What do we owe to each other? [Multi-Love - Unknown Mortal Orchestra]
Han sido meses revelacionales, y a pesar de que esto sea algo que digo constantemente, me mantengo en la palabra que renueva, que recrea, que inicia el momento fundacional de la constante de la vida: el cambio.
Me gustaría pensar que tengo la vida por delante sin mucho miedo, y aunque a veces me destapo la herida que sana, siento que he aprendido a regresar a los lugares en donde me siento en paz y segura.
Ayer fue el Pride, y aunque mis planes fueron derrotados por completo (nota mental para no dejarme morir ni tampoco olvidarme de lo importante que es estar abierta al cambio), tuve la fortuna de ser un poco más cercana a la felicidad de los atardeceres veraniegos. Varios sentires que se habían olvidado en mi corazón empezaron a renacer, un poco chuecos, y deshidratados porque no sabía de las formas en las que la vida podía regresar una vez que las heridas dejaron de sangrar.
Un proceso de sanación reformador me acompaña; lloré por las oportunidades perdidas y por las memorias que nunca se convirtieron en realidad. Tengo atravesadas las ganas de hacer muchas cosas diferentes, pero tengo también los ojos felices de las cosas que me acompañan hoy en día. El verano siempre me encuentra para reverdecer.
Las personas que he encontrado en este trayecto me han iluminado y he sonreído hasta el profundo límite de mis labios. Soy felicidad y alegría y colores amarillos, y música sanadora.
Todo me recuerda que la vida sigue y no habrá manera alguna de boicotear este proceso, porque es mío, es mío, irreverentemente. Y todo lo que nace de mi es bueno, porque busco la alegría, la paz, busco correr por alamedas verdes y campos empapados con los rayos del sol. Soy feliz desde todas las ópticas posibles, y me despierto todos los días a agradecer.
Es un buen momento para recordar que la vida no es lineal, solo fluye, y el mejor armamento que tenemos a su favor es el saber navegar las marejadas y disfrutar de los momentos quietos.
Hoy agraedzco por la vida, por el sol, por el verano, por el amor, por la paz, por el saberme dueña de mi vida.

Comentarios
Publicar un comentario