Las Reminiscencias del Paro Pasado [Africa - Weezer]
Las reminiscencias del Paro pasado viven muy presentes en mi pecho. He tenido que vivir tantas cosas que me recuerdan a vos, y he logrado recuperarlas como mías, ajenas a tus manos o a tu existencia en general, y me ha sido tan gratificante poder escuchar nuestras canciones como mías únicamente, pero hoy estoy viviendo un momento complejo en el que me encuentro en el mismo lugar en el que aprendí a amarte, y cuando me decidí a entregarte mi vida por completo.
Tan complejo, tan confuso, un aparataje estatal a punto de caerse a pedazos, y yo pensando en amarte, en cruzarme la ciudad en llamas con tal de verte y abrazar tus manos. El amor en tiempos de cólera.
Espero que estés bien, espero que me extrañes tanto como yo te estoy extrañando. Espero que me pienses, que me sueñes de vez en cuando, espero que mi voz no te sea tan lejana como la tuya me es ahora.
Deseo que tus dilucidaciones sean escuchadas y veneradas, casi como lo habían sido hace años por mis sentidos esperanzados en tu maravillosa vida junto a la mía.
Te agradezco por todo, querido mío. Te agradezco por haberme liberado, por haberme enseñado a amar. Te pienso y me alegro de haber compartido mi vida contigo.
Fuiste el ser humano de mis sueños durante mucho tiempo, y mi existencia no podría ser como es hoy sin que tu voz se hubiese entrecruzado por mis cejas.
Te quiero y te quise siempre.
Fuiste mis alas y un buen viento.
Comentarios
Publicar un comentario