Little lune, all day [today's the day]

Porcelain - Red Hot Chili Peppers

Yo me acuerdo de muchas cosas, pero sobre todo de aquellas que prometo no me acordaré nunca, y mucho más de las cosas que escribo en un papel, que siento en cada trazo, que dibujo con fuerza.

Me acuerdo mucho de las cosas que son un poco grises, un poco descoloridas, pero sobre todo, me acuerdo de las cosas que me alegraron el corazón con brillantes destellos. 

Es decir, me acuerdo de vos y de vos, y vos en gris y vos en colores. Y la vida a tu lado, y la vida sin ti. Y todo lo que está dentro del corchete de los dos, y todo lo que está a su alrededor.

Reconozco sentirme cansada de esperar tanto por una ventisca poderosa que se lleve tus memorias, quisiera poder hacer las paces con el extrañarte, y no sentirme absurda por sentirme humana, vulnerable ante el recuerdo de los días en que me abrazaba a tu vida con una casi fervorosa fascinación. Está bien extrañar y caer bajo las fuerzas sobrehumanas de los sentimientos. 

Me acuerdo de todo, de mucho, de demasiado. Y ese era mi constante pedido, que ojalá vos te acordases de algo, que te guardaras en el pecho la misma -o al menos parecida- sensación amarilla que eras para mi. 

Despuésdequizacestalvecesojalaces, se nos va la vida. Y todo pasa. Pero hay que saber ser pacientes, Porque todo -y todos, también- pasan y se van y se quedan solo como registros en el libro de huéspedes que la vida guarda a la entrada. Solo hay que saber esperar y ser pacientes y compasivos con el pecho alborotado por los sentimientos que uno a veces no quiere sentir porque se cree absurdo.

Está bien ser absurdo. Extrañar sin razón. Dejarse sentir. No hay que obligarse a borrar de la piel a la gente que algún día pasó por ella.


Little Words - The Happy Fits


Comentarios

Entradas populares