i am the highway - audioslave

Vos te imaginarías que para este momento la ropa ya estaría seca, que el sol de la mañana debía haberla secado por completo, y que podríamos utilizarla ya; pero al igual que con los sentimientos, no podemos asegurar que la ropa se demorará cierta y específica cantidad de tiempo en deshacerse del agua que la empapa y que si no lo hace en ese tiempo, deberíamos quejarnos con la administración.

Pero entonces te levantas, el peso de la nostalgia y vos, juntos. Toman agua, se lavan los dientes y la cara, se ponen crema y cuentan cuántos días son desde el último día que fumaron [espero curarme de ti - jaime sabines]. Caminan por la ciudad, se ríen y besan nuevas manos; se acoplan a cuerpos viejos y conocidos y de repente no tienen a dónde ir porque todos los lugares son de los amores viejos y los recuerdos rebobinan en cada acera en la que se tropezaban tontamente de amor. 

Y este tal amor no es lineal entonces chuequeas siempre porque curarse no es lineal porque caminar no es lineal porque el mundo no es lineal y una tiene que acostarse en la tierra y acoplarse al suelo para reconocerse humana y viva y serena y maremoto y rincón donde crecen las flores y grieta en la acera de la calle donde tu novio de los dieciséis vivía y por donde sabía colarse un diente de león esporádicamente como sus manos a través de tu cintura antes de abrazarte por completo.

Me gustan las bielas artesanales negras. Cacao Stout. Algún día me gustaría enamorarme de vos otra vez y llevarte a tomar biela artesanal negra cacao stout para ponerme feliz por estar enamorada de vos y de tu tonta caja de música infinita que tienes en lugar de corazón, y también porque la biela artesanal negra cacao stout es mi favorita.

Comentarios

Entradas populares