Right Down the Line - Gerry Rafferty (madrugadas insomnes)
Hace años que no duermo de manera constante, me aferro a la idea de lo que debería estar sintiendo o viviendo en un momento específico de la vida y si no lo siento así, me desencajo, y abandono. Tengo tantas cosas que hacer para el trabajo mañana que mejor me quedo llorando, pero también, no hay mucho problema, no hay nada realmente que necesitemos hacer, todo me es dado por simplemente existir, mañana tendré un grandioso día, y cuando digo mañana, digo hoy, digo el sábado, digo el domingo, digo por el resto de mi vida.
La pálida luz que ilumina mi camino en las noches insomnes me recuerda que no necesitamos más que ver el paso inmediato para poder seguir caminando. Si tienen suerte, podrán dar muchos pasos confiados, sabiendo que no les espera nada que no sea el suelo gemelo del lugar de donde había estado anteriormente el pie.
Otras veces, te toparás con caminos pedregosos que exigirán tu máxima atención porque no marcan sino solamente una breve introducción a lo que se viene y a menos que tus pasos sean eternos, fuertes, seguros, no habrá fuerza en el universo que evite que caigas. Y es ahí donde me interesaba llegar. Mi vida ha estado repleta de pasos torcidos e incluso vacíos, pero no tengo muy clara la idea de cómo llegué a confiarme de que incluso cuando estoy viendo que todo se desbarata, el resultado será exitoso.
Me aferro a esa idea, sobretodo porque la necesito para sobrevivir.
Comentarios
Publicar un comentario